Fondo rocoso para terrario de Iguana Verde

Construcción de terrarios.
Medidas,luces y parámetros correctos de temperatura y humedad.

Autor De Este Tema
Mr Reptil
Forero Junior
España

Fondo rocoso para terrario de Iguana Verde

Mensajepor Mr Reptil » 25 May 2016 20:09

Hola, estoy pensando en hacer un fondo rocoso de espuma de poliuretano para que mi iguana pueda trepar sobre el fondo, es aconsejable? Alguien tiene de este foro? . Gracias

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Fondo rocoso

Mensajepor Keko » 26 May 2016 01:07

Mr Reptil escribió:Hola, estoy pensando en hacer un fondo rocoso de espuma de poliuretano para que mi iguana pueda trepar sobre el fondo, es aconsejable? Alguien tiene de este foro? . Gracias

Buenas!!

Yo no llegué a usar este tipo de fondo en Igus ,pero no es recomendable para animales que te lo puedan destrozar con las uñas.

Primero das formas con poliuretano y luego das encima con una brocha con cemento cola para que endurezca y proteja,así no te lo romperá tan pronto.

Despues puedes dar el color que quieras al fondo.

En esto quizá te pueda informar más que yo Mr Gertrudico que le gusta el tema terras y decoración de los mismos. A ver si se pasa por aquí y te da su opinión.

:greetings-waveyellow:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor MRGertrudico » 26 May 2016 11:33

Hombre, yo para una iguana no te recomiendo ese fondo, porque se lo va a cargar, cuando les da por algo no paran, ahora a la mía le ha dado por intentar sacarme los cables que tengo metidos por unas guias del tubo UVB, otras veces les da por arañar una zona... si le da por romper el fondo no paran hasta que lo destrocen, puedes probar porque quedan muy bien pero creo que no merece la pena. Le puedes poner un fondo de corcho o algo asi si no quieres ver el fondo desnudo

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 27 May 2016 01:51

MRGertrudico escribió:Hombre, yo para una iguana no te recomiendo ese fondo, porque se lo va a cargar, cuando les da por algo no paran, ahora a la mía le ha dado por intentar sacarme los cables que tengo metidos por unas guias del tubo UVB, otras veces les da por arañar una zona... si le da por romper el fondo no paran hasta que lo destrocen, puedes probar porque quedan muy bien pero creo que no merece la pena. Le puedes poner un fondo de corcho o algo asi si no quieres ver el fondo desnudo

No probé nunca ,pero igual si das dos manos de cemento cola en el fondo aguante . Se usa en pogonas que tambien son bastante brutas cuando escarban. Tu que andas liado con estas cosas si te diera por probar nos cuentas ,jeje.

Mr Reptil , tambien venden vinilos con algo de rugosidad que da efecto de 3D y quedan muy guapos .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TERRARIOS E INSTALACIONES”