Que os parece este terrario de exterior para una iguana?

Construcción de terrarios.
Medidas,luces y parámetros correctos de temperatura y humedad.

Autor De Este Tema
IndioLobo
Forero Habitual
Forero Habitual
Zodiaco: Aries
España

Mensajepor IndioLobo » 20 May 2016 18:21

Keko voy a adquirir una jaula de 1'60 de alto 1 metro largo y 60 de fondo, a ver que te parece eh!!! No te fijes en el suelo que esta sucio si no en la estructura y la malla que tiene a ver que te parece... La tenia un amigo mio para sus pajarillos y dice que me la regala, que te parece para la Igu? Cuanto tiempo podria estar la igu ahí? Hasta que años de la igu me refiero... Ya me dirás que tal la ves para el veranito :happy-wavemulticolor:

IMG-20160520-WA0000.jpg
Terra para exterior para la igu
IMG-20160520-WA0000.jpg (470.2 KiB) Visto 258 veces

Screenshot_2016-05-20-14-44-07.jpeg
Terra para exterior para la igu
Screenshot_2016-05-20-14-44-07.jpeg (353.17 KiB) Visto 258 veces

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 20 May 2016 22:14

Me parece perfecto !!

Lo único que cambiaría seria esa malla metálica por una de plástico ,o mejor aun . Dejaria esa de metal y por dentro pondria la de plástico .Asi tienes doble protección y no me refiero solo a posibles escapes . :D

PD: Te abri nuevo tema mejor ,asi tratamos esto de forma independiente al otro que era solo de luces . Asi queda más claro :handgestures-thumbupright:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
IndioLobo
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Re: Que os parece este terrario de exterior para una iguana?

Mensajepor IndioLobo » 20 May 2016 22:39

Gracias keko, la parte del fondo es madera echa que parezca paret es un efecto guapo, y si lo forrare con la otra malla para protejer y posibles intentos de escape... el suelo quedara limpio pero los troncos los ire cambiando a medida de la Igu... un saludo

Autor De Este Tema
IndioLobo
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor IndioLobo » 20 May 2016 22:43

Y cuanto tiempo podria estar ahi la igu? Me refiero si puedo contar como definitivo o cuento hasta que tenga un par de años o tres?

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 21 May 2016 02:26

Esta muy bien ese terra! para el proximo verano espero poder hacerle asi una a yoshie! Que envidia! ponle mas plantitas verdes (artificiales) o unas que pueda comer y no le hagan mal.
Esa malla de plastico que dice Keko, nunca la encontré aca :'(

Autor De Este Tema
IndioLobo
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor IndioLobo » 21 May 2016 10:24

Gracias Kenny pero mi duda es cuanto puede aguantar la iguana de baby hasta adulta o tendre que cambiarselo a cierta edad? Ya me direis :bow-yellow:

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 21 May 2016 23:30

Kenny escribió:Esta muy bien ese terra! para el proximo verano espero poder hacerle asi una a yoshie! Que envidia! ponle mas plantitas verdes (artificiales) o unas que pueda comer y no le hagan mal.
Esa malla de plastico que dice Keko, nunca la encontré aca :'(

Es cierto que algunos compañeros las pasais canutas para conseguir esa malla de plastico . Mas de un Mp me ha llegado para ver donde comprarla ,pero es que debe ser que no la fabrican o no llevan a algunos paises de momento.

No se si era en Argentina o México ,o en los dos sitios ,donde tampoco era facil encontrarla . Si que recuerdo que tenian una malla metálica forrada de plástico ,pero solo plástico creo que tampoco era facil de encontrar. De todas formas si pasa por aqui Mei o AIGVL que nos cuenten ellos mejor.

IndioLobo escribió:Gracias Kenny pero mi duda es cuanto puede aguantar la iguana de baby hasta adulta o tendre que cambiarselo a cierta edad? Ya me direis :bow-yellow:

Eso no hay nadie mejor que tu para ver cuando la iguana esta dentro incomoda debido a su tamaño. Con 4-5 años la puedes tener ahí perfectamente ,incluso con más ,pero eso ya lo tienes que ir viendo ,como te digo. Es un terra de exterior y es para que pase unos 2-3 meses de verano 3-4 horas al dia normalmente,pero no donde hará habitualmente su vida ,que será en el de interior.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TERRARIOS E INSTALACIONES”