Ayuda con terrario

Construcción de terrarios.
Medidas,luces y parámetros correctos de temperatura y humedad.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Ayuda con terrario

Mensajepor Keko » 21 May 2016 23:26

IndioLobo escribió:Muchas gracias Keko, eres un buen Maestro :obscene-drinkingcheers: poco tiempo que llevo por el foro y lo que eh aprendido gracias a ti y a Mel y algún que otro compi que me eh ido leiendo por el foro... Ya ves que antes de tener la Igu me voy informando y haciendo con las cosas antes de su llegada a casa, no quiero dejarme nada para cuando ella me llegue...
Pd: Me quieren liar con un terra de cristal de 2 de alto, por 1'20 de ancho y 60 fondo :angry-banghead: :angry-cussingblack: lo unico que tiene es el lateral rajado, solo rajado... Se que es un buen terra y medidas perfectas pero viendo la experiencia con el mio anterior y que no aguanta la calor tanto como el de madera desisto de cristal, me paso a la madera!!!

Gracias !!! :mrgreen:

La verdad que ya se va haciendo una buena base poco a poco en cuanto a fichas y a buenos post publicados por compañeros que se han pasado por aqui o que aun nos siguen . Y por otro lado es una suerte poder contar con antiguos compañeros del antiguo foro de Iguanas.cl como Arturo( AIGVL) ,Mei ,MrGertrudico,Cameron y algun otro, que aunque ahora mismo no está por aquí, si ha dejado sus conocimientos y algunas fotos de sus terras y de sus iguanas como mi amiga Fantasy ,Javier Duarte o Ramses . No tengo buena memoria y seguro que me he dejado a muchos más compañeros iguaneros en el tintero ,así que espero que no se lo tomen a mal :lol: Además contamos con gente que no estuvo en Iguanas .cl ,pero que hace muy muy buenas aportaciones a este foro como mi amiga kenny y algun que otro compi.

No te dejes liar ,jajajaja :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

meibelst
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 21 May 2016 23:44

guauu que memoria keko. :handgestures-salute:

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 21 May 2016 23:48

meibelst escribió:guauu que memoria keko. :handgestures-salute:

Jajajaja,que va que va . Al contrario :lol: , no solo tengo poca memoria ,sino que soy Don Despistes :lol: :lol:

;)
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TERRARIOS E INSTALACIONES”