Alguien me dice por que?

Iguana iguana

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Alguien me dice por que?

Mensajepor Keko » 26 Jul 2015 00:32

De babys y juveniles es normal esa coloración.
La mía tiene la cabeza gris y cuando se enfría tiene exactamente el mismo tono y color que las dos primeras fotos que pones.
No le des importancia a eso ,como te comente hace tiempo el color y el tono depende de varios factores .Tu sobre todo ojo a que coma y que defeque normalmente.Parámetros del terrario correctos y su dosis de vit y calcio en comida.
Tambien es importante ver que no tienen hongos o mudas retenidas como te decía Ruben.Esto último ocurre más por dejadez ,asi que en tu caso que estas muy pendiente del animal es muy improbable que ocurra
;)
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 26 Jul 2015 00:54

Jajaja de los hongos, todos los dias ando revisandola me da miedo eso xD y las mudas retenidas en dedos cola y demás tenía algunas cuando llegó pero ya no tiene, lo que si es que hay que esperar a que mude de la espalda tiene marcas feitas de rasguños.
Y tengo algunos problemas con el calcio en polvo, le hecho un poquito a la comida nomas y luego le meto aguapara que se adhiera a la comida pero cuando va a comer parece que tiene otro sabor el calcio y no quiere comer, le hace asco ._. no se como darsela, esta me ha salido SUPER quisquillosa con la comida, Kenny veía algo comestible y ya se lo comía todo, este no, primero mira la comida le da una lenguadita y si no le gusta voltea la cabeza hacia otro lado y bye xD
Ah, y ya se me esta volviendo rebelde u_u jajaja

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 26 Jul 2015 01:05

Echa solo un pelin de calcio ,la punta de un cuchillo ,para que no se haga pasta .
No eches agua .
La das la comida en el recipiente ,la espolvoreas un poquito y remueves bien con los dedos .La humedad de las verduras hacen que se pegue lo necesario y de lo que te pases queda en el cacharro.
Si echas agua se hace pasta y no lo querra XD
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 26 Jul 2015 01:14

Ups, ok no le pondre aguita es que siempre tiendo a mojar su comida para que mientras coma se hidrate xD y si, esa cantidad es justo lo que le hecho. Aun batallo para que coma lo que debe u.u es muy selectivo con la comida aunque se la pique bien y la revuelva lo mas que pueda :(

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 26 Jul 2015 01:21

El dia que le vayas a sacar a la calle le echas la mitad de comida de lo que le sueles echar con sus complementos ,para que se lo coma mientras esta en casa.
Y cuando le saques a la calle le echas el resto de comida pero sin complementos ,y ahi si le rocias agua en la comida para que no se le seque y le hidrate mas :) :Son trucos que se van aprendiendo y que ell@s agradecen. :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 26 Jul 2015 01:41

Gracias por el consejo :D aunque por ahora no lo puedo sacar :( hace mucho frio. En las mañanas le pondre con sus vitaminas y en la tarde sin vitaminas.

Volver a “IGUANA VERDE”