Iguana Recien Nacida

Iguana iguana

Autor De Este Tema
Eve-Eve
Forero Junior
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2017 01:19
Sexo: Mujer - Mujer
Venezuela

Iguana Recien Nacida

Mensajepor Eve-Eve » 29 Jul 2017 02:45

Hola buenas noches a todos, soy nueva en este foro y nueva madre de una linda iguana.
Les cuento:
Tenemos esta iguana porque la encontramos en el jardín de nuestra casa, mi esposo la tomó y la trajo para que la viera, ya que sabe que soy amante de los animales.
La tenemos desde hace casi 3 días y viendo videos pudimos darnos cuenta que es muy muy bebé, que debe haber eclosionado hace muy poquito tiempo (días, no creo que llegue a una semana si quiera) mide 18 cm pero no ha querido comer por si sola, tenemos que obligarla a que coma y son cantidades extremadamente pequeñas porque si no vomita, le hemos dado cambur (banana) y mango, la banana es lo que más le ha gustado (lo que come con mejor agrado).
Le hicimos su terrario, le colocamos agua limpia y fresca (pero no toma agua, le he dado pequeñas gotas con una jeringa) , le colocamos su lampara, los días han estado bastante lluviosos por aquí, pero ayer y hoy en la tarde salió un poco el sol y la sacamos para que agarrara, siento que su ambiente está muy bien.
Quisiera saber es, cuándo va a empezar a comer por sí sola o qué cantidad debe comer en caso de seguir alimentándola manual.
Muchas gracias de antemano.


Volver a “IGUANA VERDE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado