Cuanto aguanta sin UVB????urgente

Iguana iguana

Autor De Este Tema
XxDavicinxX
Forero Junior
España

Cuanto aguanta sin UVB????urgente

Mensajepor XxDavicinxX » 24 Oct 2016 14:49

Hola iguneros tengo un problema considerable al menos para ml, este mes tuve unos gastos gordos gordos.. me gaste hasta los ahorros y dejé lo justo para sobrevivir hasta fin de mes (dia30/31) y cuando digo justo es muy justo, comer, etc supervivencia básica, pues para colmo se me fundió la bombilla UVB y con esto no contaba ya que es mi comida y la de mi pareja de 3 dias.. aquí en Galicia rondan los 30€ estas bombillas llevo dos días sin su foco, la pongo en la ventana alguna mañana pero no voy a poder siempre y además es a través del cristal porque vivo en un tercer piso y abierta es un verdadero peligro, le pasará algo por estar 6/7 días sin UBV sacándola alguna de esos dias a través del cristal y si es que da el Sol?? igual estoy dramatizado un poco pero por seguridad prefiero ver opiniones.

La iguana esta perfecta justo le acabo de dar un baño y le puse su comida, tuve que aprender todo sobre estos animales y luche con ella para qué viva perfecta no quiero ningún problema jejej aquí una foto: Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Cuanto aguanta sin UVB????urgente

Mensajepor Kenny » 26 Oct 2016 23:42

Tranquilo, que este una semana sin uvb no le pasara nada :) con que le des sol almenos unas horas sin vidrio mejor aun. Pero por solo 1 semana no hay peligro.

Autor De Este Tema
XxDavicinxX
Forero Junior
España

Mensajepor XxDavicinxX » 27 Oct 2016 00:11

Kenny escribió:Tranquilo, que este una semana sin uvb no le pasara nada :) con que le des sol almenos unas horas sin vidrio mejor aun. Pero por solo 1 semana no hay peligro.

Gracias :) eso espero porque no me queda otra, eso de sin vidrio esta difícil la verdad pero espero que no haya problema, un saludo.

Kenny
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 27 Oct 2016 05:51

mas de 2 semanas si puede ser un poco malo para el animalito, pero una semana no hay problema.

meibelst
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 03 Nov 2016 17:12

exacto!!!

Volver a “IGUANA VERDE”