Días nublados y fríos ( Iguana Verde)

Iguana iguana

Autor De Este Tema
alex.espinoza-tc
Forero Junior
Zodiaco: Piscis
Mexico

Días nublados y fríos ( Iguana Verde)

Mensajepor alex.espinoza-tc » 03 Mar 2016 23:40

Creen que baste con sus focos, el de día y un 5.0 de. Rayos ubv para estar sana, en estos días nublados, es que hace mucho frío para que la saque al sol :(

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Días nublados y fríos

Mensajepor Keko » 04 Mar 2016 00:51

alex.espinoza-tc escribió:Creen que baste con sus focos, el de día y un 5.0 de. Rayos ubv para estar sana, en estos días nublados, es que hace mucho frío para que la saque al sol :(

Hola Alex bienvenido al foro!!!

Hay veces que no hace falta ni siquiera spot de calor .Todo depende de que temp se consiga en el terrario. Por el dia 28-30 y por la noche si la iguana es peque 24 y si es grande 19-21

El UVB 5.0 que no tenga mas de 6-8 meses y debe estar a una distancia maxima de donde se ponga habitualmente la iguana de 25 cm ,a partir de 30 apenas la llega radiación.También es importante mencionar que no puede haber cristal entre el foco o fluorescente UVB y el reptil.

El fotopoeriodo de entre 10-12 horas por el dia .

Con esto debería bastar para que tu iguana no tenga ningún tipo de deficit en cuanto a lo que es radiación recibida.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

meibelst
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Cancer
Argentina

Re: Días nublados y fríos ( Iguana Verde)

Mensajepor meibelst » 04 Mar 2016 21:31

claro!! depende del frio que haga...yo a morgana en pleno invierno le ponia 2 focos de calor x q el terrario era grande y el calor se expandia x todos lados,finalmente opte x ponerle una madera en el medio asi ella estaba arriba en el calorcito.

Volver a “IGUANA VERDE”