Mi nueva iguana

Iguana iguana

IndioLobo
Forero Habitual
Forero Habitual
Zodiaco: Aries
España

Re: Mi nueva iguana

Mensajepor IndioLobo » 24 Abr 2016 21:53

Bienvenido Kenzo89 muy bonit@ la igu... Haz caso de lo que te dice Keko, y el otro compi que no me acuerdo como se llama pero se a explicado muy bien y de Mei tambien eh... Yo tambien eh tenido dudas con mi terrario y me han aclarado mucho... Solo un consejo por mi gusto, mete a esa igu en el otro terra que tienes mas grande y mete todo lo que te mencionó keko y veras la igu super activa...si quieres puedes mirar mis pregungas y se parecen mucho, cualquier cosa estamos aqui... Un saludo

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 25 Abr 2016 01:34

MRGertrudico escribió:Le tienes que poner troncos para que trepe a lo alto del terrario, no vale con ese fondo. Ademas debes ponerle un spot de al menos 35W para que suba la temperatura a 30 grados. Por lo demás todo parece ir bien, saludos y cuidado con la higiene al tener ese sustrato! A ver si va creciendo tu iguana.

IndioLobo escribió:Bienvenido Kenzo89 muy bonit@ la igu... Haz caso de lo que te dice Keko, y el otro compi que no me acuerdo como se llama pero se a explicado muy bien y de Mei tambien eh... Yo tambien eh tenido dudas con mi terrario y me han aclarado mucho... Solo un consejo por mi gusto, mete a esa igu en el otro terra que tienes mas grande y mete todo lo que te mencionó keko y veras la igu super activa...si quieres puedes mirar mis pregungas y se parecen mucho, cualquier cosa estamos aqui... Un saludo

Ojo al dato que este post es de Febrero :angry-banghead: :lol: . Lo digo por que no se yo si verá las respuestas :)

Hace tiempo que no veo a Kenzo por aqui ,pero a ver si se pasa y nos cuenta como va todo .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

XxDavicinxX
Forero Junior
España

Mensajepor XxDavicinxX » 25 Abr 2016 15:39

Yo estaba como tu y ya llevo cerca de un año con ella, por lo tanto te comento como la tengo.

Yo tengo problemas desde que la pille porque vivo en ciudad en un tercero y apenas me da el Sol solo unas horas por la mañana, además solo la puse a través del cristal porque es un riesgo que se largue, le tengo el UVB 10/12 horas al dia 5.0 y al iguana esta perfecta, de comer le hice una dieta de Repollo (Aqui en Galicia tiene mucho calcio aparte se conserva muy muy bien y es perfecto le gusta) , Canonigos, Endivia, Judias, Cilantro, Calabaza, Calabacín, Escarola y Rucula, rara vez le cambio estas verduras o le doy una nueva, quizá pimiento o zanahoria una o dos veces al mes los fines de semana los dos dias le doy fruta, Pera, Melocotón, Ciruela, Papaya, Plátano, Manzana o Kiwi, y se lo mezclo con una verdura de las de antes, 2 o 3 dias a la semana le doy el suplemento de calcio en polvo y vitaminas muy rara vez le echo unas bolitas para adornar.

Yo de ti me olvido del cable de calor y de darle calor por debajo, yo pille un cable y una manta que no uso, te recomiendo la bombilla Exoterra de dia que da luz de Sol, UVA y el calor ideal que necesites, la de noche de primeras te recomiendo la de cerámica normal que no da luz, o las Exoterra que dan luz roja y azul que yo estoy usando ahora porque me rompió la de cerámica.

Para la humedad le rocío con agua dos o tres veces al dia y la mantengo entre 60 y 80%, ya planeo hacer un terrario pero aun tengo el terrario de 45x45x45 y es similar al tuyo con ese fondo y las plantas artificiales, necesitas ya ponerle troncos o algo que trepe y tome el Sol (del foco).

Como curiosidad la mia (o mio mas bien) duerme mucho en la pared tooooda la noche ahi colgada, no entiendo como estan comodas asi :lol:

XxDavicinxX
Forero Junior
España

Mensajepor XxDavicinxX » 25 Abr 2016 15:41

Keko escribió:
MRGertrudico escribió:Le tienes que poner troncos para que trepe a lo alto del terrario, no vale con ese fondo. Ademas debes ponerle un spot de al menos 35W para que suba la temperatura a 30 grados. Por lo demás todo parece ir bien, saludos y cuidado con la higiene al tener ese sustrato! A ver si va creciendo tu iguana.

IndioLobo escribió:Bienvenido Kenzo89 muy bonit@ la igu... Haz caso de lo que te dice Keko, y el otro compi que no me acuerdo como se llama pero se a explicado muy bien y de Mei tambien eh... Yo tambien eh tenido dudas con mi terrario y me han aclarado mucho... Solo un consejo por mi gusto, mete a esa igu en el otro terra que tienes mas grande y mete todo lo que te mencionó keko y veras la igu super activa...si quieres puedes mirar mis pregungas y se parecen mucho, cualquier cosa estamos aqui... Un saludo

Ojo al dato que este post es de Febrero :angry-banghead: :lol: . Lo digo por que no se yo si verá las respuestas :)

Hace tiempo que no veo a Kenzo por aqui ,pero a ver si se pasa y nos cuenta como va todo .

Jajajaj bueno pues quedan para los que entren y lo vean :obscene-drinkingbuddies:

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 26 Abr 2016 01:12

XxDavicinxX escribió:
Keko escribió:

Jajajaj bueno pues quedan para los que entren y lo vean :obscene-drinkingbuddies:

Jajajaj eso si :lol: :lol: :lol:

Te engaño Mr Gertrudico que reavivo el post y lo vistes en ultimos post :laughing-rolling:

Con lo despistes que soy yo ,ya me ha pasado varias veces ,pero bueno ,no tengo solución :obscene-drinkingcheers:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

meibelst
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 26 Abr 2016 12:42

sii ,a ellas les encanta colgarse....

Afrikano
Forero Junior
Zodiaco: Aries
Contactar:
España

Mensajepor Afrikano » 02 Jun 2016 17:14

Kenzo89 te ha quedado precioso el terrario, pero sigue los consejos que te han dado los compañeros. La iguana tambien es muy bonita. Yo tengo una lampara de cerámica y son más duraderas que las rojas. Ya depende del tamaño del terrario tendrás que ver de que potencia ponerla. Yo tengo una de 75 W para el verano y una de 150W para el invierno en la mía. Para tu terrario yo creo que tendrás que ponerle de 35W o 50W como mucho por el tamaño del terrario. Si no la vas a freir. También tengo una de las rojas conectada a un temporizador que salta cada dos horas durante el día. Aunque lo mejor es que conectes la lampara de cerámica a un termostato y así regulas a que temperatura quieres que se encienda y que se apague. Hay termostatos digitales que puedes incluso programarle una temperatura para la noche y otra para el día.

Volver a “IGUANA VERDE”