Mi iguana enferma? Ayuda

Aqui podeis preguntar acerca de los problemas de salud que puedan presentar vuestras iguanas.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Mi iguana enferma? Ayuda

Mensajepor Keko » 16 Abr 2016 00:55

Platanoo escribió:El terrario quedo con la mitad tapado y la mitad de malla en el techo pero no le gusta se esconde del sol... no la culpo son en este tiempo temperaturas de 38 a 43 grados centigrados es muy caliente,

Pero ese terra no es una urna de cristal no? De todas formas con esas temps yo la dejaria solo a la sombra . :o

Estuve buscando alguna foto de el con toda la boca abierta a la solana ,pero no tengo ,asi que este verano a ver si me acuerdo y subo alguna :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Platanoo
Forero Junior
Mexico

Mensajepor Platanoo » 27 Abr 2016 01:49

Mil disculpas por la tardanza al contestar el terrario es completamente terrario no lleva ningun vidrio le puse una parte con sombra para que a gusto de ella se esconda o se asole, esta mucho mejor ya come sola le estoy dando la comida como me dijeron basándome en en el nopal y cilinatro y agrego una cosa diferente cada día acelga espinaca, lechuga chayote pepino y le va muy bien los fines de semana le toca fruta con la base de nopal y cilantro todo esto con su calvio d3 y uno vitaminado que pedí también y veo que le agrada mucho mas su foco que el sol :( pero lo bueno es que reacciono muy bien , de sustrato le puse petmost y lo riego con un atomizador 3 veces para la humedad no tengo para medirla pero en un a respuesta que leí aquí me la robe y con esa trabajo esta mucho mejor subiré fotos

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 27 Abr 2016 04:12

Que bueno que esté mejor, recuerda de no abusar tanto del calcio y las vit.
La comida mientras mas variada mejor.
A ver cuando pones foticos del bichin

Quimosque
Forero Junior
España

Mensajepor Quimosque » 27 Abr 2016 18:41

Si come sola es buena señal
Esperemos que se recupere pronto

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 27 Abr 2016 23:39

La lechuga directamente no la incluyas en su dieta y la espinaca no se la des más de dos veces al mes . Intenta buscar alguna verdura más y si tienes dudas nos dices.

Lo del calcio y las vitas.

Calcio te vale con 3-4 veces a la semana y vitas con 1-2 va de sobra . No la satures de Calcio y vitas ,como te dijo Kenny ,porque consigues el efecto contrario y podría enfermar.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Platanoo
Forero Junior
Mexico

Mensajepor Platanoo » 14 May 2016 20:05

Hola de nuevo a todos, una disculpa por la tardanza, más les quiero compartir que mi pequeña ya esta muy bien , segui todos los pasos que me dieron, esta en su terrario tiene su foco y su alimentación con su calcio D3, y otro de vitaminas come muy bien GRACIAS !!! a todos por sus consejos.... lo único sigue sin gustarle el sol en su terrario es mitad del techo tapado y la otra libre y se escode !! no le gusta y con su foco esta feliz que raro ? se pone abajo de el muy agusto

Kenny
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 14 May 2016 20:43

Que bueno! sube fotos de ella de vez en cuando y siguenos manteniendo al tanto!!

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 15 May 2016 01:52

Platanoo escribió:Hola de nuevo a todos, una disculpa por la tardanza, más les quiero compartir que mi pequeña ya esta muy bien , segui todos los pasos que me dieron, esta en su terrario tiene su foco y su alimentación con su calcio D3, y otro de vitaminas come muy bien GRACIAS !!! a todos por sus consejos.... lo único sigue sin gustarle el sol en su terrario es mitad del techo tapado y la otra libre y se escode !! no le gusta y con su foco esta feliz que raro ? se pone abajo de el muy agusto

Me alegro muchisimo de que esté mejor!!! :obscene-drinkingcheers:

Que iguana rara ,jajaja. Ya es raro que no la guste el sol,pero bueno habrá que respetarla ...jejeje,no obstante no dejes de probar a sacarla de vez en cuando a ver si se hace a tomarlo porque es muy bueno para ellas.

Estoy con kenny. No dejes de pasar por aquí y contarnos como te va a ti y tu iguana y ya de paso nos subes algun video y alguna foto de ella o de vosotros y vemos que tal os va .

Cuidate !!!!!!!!!!!!!! :handgestures-thumbupright:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “ENFERMEDADES”