Mis nephurus

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestros Geckos Australianos.

Autor De Este Tema
Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mis nephurus

Mensajepor Manu_KP » 06 Mar 2016 22:36

Bueno la obesidad está claro que no es buena para nada, otra cosa es que haya especies que la toleren y tengan forma de adaptarse mejor como creo es el caso de los leopardo. De todos modos es algo fácil de controlarlo ya que con reducir o hacer alguna ayuna pequeña rápido les desaparece.

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 07 Mar 2016 16:02

Están preciosos manu, yo no soy partidario de que tengan comida a su disposición siempre, a parte de por los ataques que pueden sufrir por que se acostumbran a verla y se les quita el ansia de comer, yo prefiero darle la comida yo controlada y cuando veo que ya no corren a por ella por que están saciados no les doy mas, mi opinión es que de regla general tienen que comer lo necesario no atiborrar. No lo digo por nadie, solo doy mi opinión, mas que nada por si me sacáis fallos que yo se que cuidáis muy bn a vuestros bichos, Saludos y perdonen la ausencia.

pd: Manu los geckos abran crecido ya desde que los fui a ver jajajajajaja estan de 10.

Saludos
Komodo

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 07 Mar 2016 16:23

Komodo escribió:Están preciosos manu, yo no soy partidario de que tengan comida a su disposición siempre, a parte de por los ataques que pueden sufrir por que se acostumbran a verla y se les quita el ansia de comer, yo prefiero darle la comida yo controlada y cuando veo que ya no corren a por ella por que están saciados no les doy mas, mi opinión es que de regla general tienen que comer lo necesario no atiborrar. No lo digo por nadie, solo doy mi opinión, mas que nada por si me sacáis fallos que yo se que cuidáis muy bn a vuestros bichos, Saludos y perdonen la ausencia.

pd: Manu los geckos abran crecido ya desde que los fui a ver jajajajajaja estan de 10.

Saludos

jajaja,no seré yo quien te saque fallos a tu opinión. Las opiniones de los compañeros siempre son bien recibidas por mi parte :angelic-green:

Además es cierto que lo suyo sería controlar más estos aspectos.Lo complicado es que al tener varios animales se hace más facil dejarlo a libre disposición.En mi caso tampoco dejo un arsenal,jeje ,pero cuando veo que se lo van a acabar relleno.

Me alegra verte de nuevo por aqui y sobre todo saber que te va bien :handgestures-thumbupright:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 07 Mar 2016 21:53

Bueno estos han crecido poco que ya llegaron adultos jeje