Temporada 2016 AFT ( Geckos Africanos)

Todo acerca del cortejo,cópula y puesta de huevos.

MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Re: Temporada 2016 AFT ( Geckos Africanos)

Mensajepor MRGertrudico » 21 Abr 2016 20:58

Que chulos!! No sabia que tambien habia fases en los geckos de cola gorda. A ver como van evolucionando las nuevas crias porque tienen buena pinta!

Autor De Este Tema
Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 21 Abr 2016 22:16

Si hay bastantes. No es tanto como los leopardo y aquí en España aún se ven pocas pero ya veréis como en 5 años hay mucho y variado, yo en 3 años he visto un crecimiento exagerado y empiezan a hacerse los cruces.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 23 Abr 2016 02:14

Cierto Manu ! . No lo pensé bien al preguntar . Esos Shtctb además los vi crecer hasta coger un color uniforme bien naranjita ,jeje .

En efecto fué ese AFT ,que por cierto está bien bonito . Ojalá el dia que me vaya deshaciendo de ellos, a mi pesar,de con gente ,que como a ti con este , te manden fotos para saber como les va la vida ,jeje.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 24 Abr 2016 11:55

Esta mañana he pesado a los dos primeros aprovechando que hacia 10 días desde que nació el primero.

Es curioso como aun teniendolos separados y con mismos parámetros y alimentación cada uno come a su ritmo y con predilección por una cosa u otra, y por lo tanto crecen tan distinto.
Por estas cosas siempre que se les deje comida para que tiren por si solos lo ideal es tener todos separados ya que con estas diferencias de tamaño tan rápidas solo puede suceder accidentes entre ellos.

El primero algo más oscuro pero con un crecimiento muy bueno debido que le gusta más el tenebrio qur las blapticas pese a que estos bichos les suele costar más los gusanos

Imagen

Y el segundo que va como muchos aft a velocidad caracol a base de cucas pero que compensa con el tono precioso que tiene muchos días

Imagen

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 24 Abr 2016 19:05

Manu_KP escribió:Esta mañana he pesado a los dos primeros aprovechando que hacia 10 días desde que nació el primero.

Es curioso como aun teniendolos separados y con mismos parámetros y alimentación cada uno come a su ritmo y con predilección por una cosa u otra, y por lo tanto crecen tan distinto.
Por estas cosas siempre que se les deje comida para que tiren por si solos lo ideal es tener todos separados ya que con estas diferencias de tamaño tan rápidas solo puede suceder accidentes entre ellos.

El primero algo más oscuro pero con un crecimiento muy bueno debido que le gusta más el tenebrio qur las blapticas pese a que estos bichos les suele costar más los gusanos

Imagen

Y el segundo que va como muchos aft a velocidad caracol a base de cucas pero que compensa con el tono precioso que tiene muchos días

Imagen

El segundo tiene una coloración guapísima! :D

En mi caso que los mezclo tambien cucas y tenebrios ha coincidido que todos tiran primero a por los tenebrios y luego a por las cucas .Asi que lo que estoy haciendo ahora es darles como 15 tenebrios y bastantes miniblapticas .Sabiendo que esos 15 les duran 2-3 dias ,luego les dejo solo con cucas otros 2 dias y al final no hacen ascos ,jeje.Cuando el hambre aprieta...

Lo que no he podido hacer,aunque si me hubiera gustado,es seguir pesándoles ,pero por tiempo me es imposible. Solo peso a las parejas de reproductores por seguir un control.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 24 Abr 2016 19:30

Bueno no soy el tío con más tiempo precisamente pero si te ves así me mandas media docena de esos amel y listo jeje

Pues ya te digo que es suerte el tema tenebrios porque no entran todos a ellos, su ventaja pues es evidente y en los míos se ve rápido con el tema crecimiento pero como sabemos también el tenebrio tiene mucha grasa y no es bueno abusar exclusivamente de ello.

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 26 Abr 2016 00:28

Manu_KP escribió:Bueno no soy el tío con más tiempo precisamente pero si te ves así me mandas media docena de esos amel y listo jeje

Pues ya te digo que es suerte el tema tenebrios porque no entran todos a ellos, su ventaja pues es evidente y en los míos se ve rápido con el tema crecimiento pero como sabemos también el tenebrio tiene mucha grasa y no es bueno abusar exclusivamente de ello.

Jajaja ,te puedo enviar 7 u 8 del tirón pero ojo, el dia que tengas esos preciosos amyae habrá que saldar cuentas ,jajaja. Mis aft en tenebrios son de 10 ,pero los levis son muy puñeteros . El macho es muy asquerosito comiendo y parece un niño de 5 años comiendo judias verdes XD . La hembra sin embargo a los grillos los entra algo mejor . Esto es cuestion de tiempo ... al final cederán y comerán .Ya sabes que estos también son rachas . A la hembra aft la he tenido que se comia a Dios por una pata hace cosa de un mes y ahora sin embargo te mira con ojillos jeje y dice que me lo coma yo :lol: .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 26 Abr 2016 02:21

Acabo de ver en planeta y luego aqui que han cascado muchas de las fotos que subiste a photobucquet .Que trastada :( .

Alguna copié al post de fotos fijas de todas formas.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 26 Abr 2016 19:58

Que raro. Yo en estos temas si veo las fotos en móvil y pc.
anoche antes de irma a la cama salió otro bichito, esta vez de los incubados a 31-32, un perfecto white out de 2,85 gr

como solo tengo este una foto de cada lado jeje

Imagen

Imagen

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 26 Abr 2016 23:12

Muy guapo el nuevo baby .

De momento el más chulo a mi gusto el clarito con la cola casi blanca .Es una preciosidad :)

Te dejo Manu una captura de esas fotos que te digo que salen cascaos los links .Es raro .

Imagen
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “SEXADO Y REPRODUCCIÓN”