Mi nueva iguana

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestras iguanas.

Autor De Este Tema
IndioLobo
Forero Habitual
Forero Habitual
Zodiaco: Aries
España

Mi nueva iguana

Mensajepor IndioLobo » 27 Jun 2016 19:18

Hola aqui os dejo unas fotos de la iguana en el terrario, se a adaptado muy bien la verdad...

IMG-20160624-WA0023.jpg
Iguana
IMG-20160624-WA0023.jpg (323.04 KiB) Visto 324 veces

IMG-20160625-WA0020.jpeg
Iguana
IMG-20160625-WA0020.jpeg (350.49 KiB) Visto 324 veces

IMG-20160626-WA0008.jpeg
Iguana en terrario
IMG-20160626-WA0008.jpeg (363.61 KiB) Visto 324 veces

MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Re: Mi nueva iguana

Mensajepor MRGertrudico » 27 Jun 2016 19:47

Muy chula!!
Pero cuidado con la cerámica, cuando les da por algo son muy cansinas, y como le de por ponerse a explorar la bombilla se va a quemar y las ceramicas se ponen ardiendo, yo le pondria un protector de malla.
Saludos!

Autor De Este Tema
IndioLobo
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor IndioLobo » 27 Jun 2016 21:45

La bombilla de ceramica se la tengo apagada.... hace calor ya, y solo le tengo durante el dia y noche la de infrarojos de 50w....
Que os parece por la cabeza y puas?

IMG_20160627_221146.jpg
Iguana en el tronco bajo el ubv y la calor..
IMG_20160627_221146.jpg (479.1 KiB) Visto 318 veces

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 28 Jun 2016 15:22

Jajajaja ,en la primera foto parece que quiera salir corriendo con esa cara de loca que salio pegada al cristal :lol: :lol: :lol:

Muy chula tu igu !!! :text-+1:

Al final la conseguiste de adopción o comprada ?

La cerámica yo la correria hacia el centro . Ahí donde la tienes auque ahora con su tamaño quizá no llegue ,el dia que sea un pelin más grande y la de por investigar que es eso ,como dice Mrgertrudico , la quemadura está garantizada . Esas quemaduras suelen ser muy grandes y peligrosas .

Otra cosas que haria es poner cronotermostato a la ceramica y usarla para el dia y la noche y te ahorras la infrarroja .

Algo que no veo y que es casi fundamental es uno o dos termometros con sonda .Quizá ya los tienes ,pero una sonda la metería justo debajo de esa cerámica haciendo lo que te comenté .

Esto que te comentamos no son criticas ni mucho menos :D ,solo ideas para que las des un par de vueltas y que veas si te interesa cambiar o añadir algo .

Tiene un terra bastante espacioso y con unos buenos cuidados que seguro la darás se te puede hacer un buen bicho.

Respecto al sexo no sabria decirte ni viendo la cabeza y las puas . Quizá más adelante te pueda dar una buena respuesta ,pero ahora es contestar un poco a lo loco .

Para agarrarla lo mejor es meter la mano en el terra y cogerla de abajo arriba y que siempre tenga las patas apoyando en tu brazo y nunca en el aire . Asi se sentira más segura y no se pondra excesivamente nerviosa pudiendo llegar a hacerse daño.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

meibelst
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 28 Jun 2016 17:57

muy bonita!!! agarrala todos los dias minimo 15 minutos asi se hace mas docil,ponela sobre tu cabeza,les encanta.

MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor MRGertrudico » 28 Jun 2016 18:14

Lo de cogerla todos los dias estoy de acuerdo, porque asi se amansan, aunque al principio hay que dejarla unas semanas a su aire para no estresarla, al menos asi lo hice yo, aunque yo compre a mi iguana de baby, pero igualmente todos los dias hay que sacarla. Lo de ponerla en la cabeza no te lo aconsejo, porque te va a hacer polvo con las uñas, y luego cuando crecen no es agradable que intenten subirse a la cabeza, además hay articulos que hablan de dominancia en iguanas en los que se desaconseja esta práctica, pero cada uno educa a su iguana como quiere jajaja

Por cierto, si no tienes termostato, cuidado con el infrarrojo por la noche, igual el terrario se convierte en un horno y no te das ni cuenta, yo que tu se la ponia solo durante el día, y pendiente, porque en Barcelona en estas fechas ya aprieta el calor.
Saludos!

Autor De Este Tema
IndioLobo
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor IndioLobo » 29 Jun 2016 02:00

Teneis todos razón,tengo que meter la ceramica en medio,conque tengo portalamparas la metere ahi y solo por la mañana, ya que por la noche hace calor y no hace falta... A ver si pongo ya el termoestato solo por la mañana y por la noche parado y le meto el temporizador tambien a los fluorescentes... es que voy de culo jajaja saludos a todos

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 11 Jul 2016 13:42

Me encanta la carita de tu iguana!

Volver a “FOTOS”