Presentación de mi iguana

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestras iguanas.

Autor De Este Tema
MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Presentación de mi iguana

Mensajepor MRGertrudico » 29 Abr 2016 06:50

DSC_2076.jpg
DSC_2076.jpg (699.62 KiB) Visto 412 veces

IMG_20130924_105821.jpg
IMG_20130924_105821.jpg (632.39 KiB) Visto 412 veces

He subido estas dos, no se si lo habré hecho bien jajaja

Keko, cuando tenga mas tiempo estoy preparando varios posts que son traducciones de foros de iguanas en inglés, ya que en español no he encontrado información tan buena sobre ciertos temas de iguanas.
Cuidale esa encia que se te puede complicar. Lo mejor es prevenir curandole tu mismo. Ademas es algo que nunca le deja de pasar, de hecho a mi mi iguana me mordió el otro dia y al siguiente dia me fijé que se le habia infectado un poquito la encia, no se el motivo pero llevaba mucho sin pasarle porqie le llevo bastante control.
Saludos!!

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Presentación de mi iguana

Mensajepor Keko » 30 Abr 2016 00:19

MRGertrudico escribió:
DSC_2076.jpg

IMG_20130924_105821.jpg

He subido estas dos, no se si lo habré hecho bien jajaja

Keko, cuando tenga mas tiempo estoy preparando varios posts que son traducciones de foros de iguanas en inglés, ya que en español no he encontrado información tan buena sobre ciertos temas de iguanas.
Cuidale esa encia que se te puede complicar. Lo mejor es prevenir curandole tu mismo. Ademas es algo que nunca le deja de pasar, de hecho a mi mi iguana me mordió el otro dia y al siguiente dia me fijé que se le habia infectado un poquito la encia, no se el motivo pero llevaba mucho sin pasarle porqie le llevo bastante control.
Saludos!!

Gracias por subir esas fotos ,jeje . Una de ellas la voy a poner el el post de fotos fijas que esta bien chula. :handgestures-thumbupright:

Al subirlas se te dobló una foto ,pero ya te lo corregí no pasa ná XD. Para no liaros dais a subir adjunto y subis las fotos que querais .Una vez cargadas solo es ir situandoos en el texto y más abajo pone al lado de cada foto ¨insertar en texto¨le dais ahi y os la pega en la parte del texto que querais . De todas formas tampoco te preocupes que si veo algo raro lo voy corrigiendo y listo ,hasta que te acostumbres a subir más. :obscene-drinkingcheers:

Te cree un nuevo tema ,espero que no te importe . Lo hice para no machacar el tema del compañero ,asi cada uno teneis vuestro tema con fotos de vuestra igu ,aunque si os gusta mas crear un tema nuevo cada vez que subais fotos ya os lo dejo a vuestro gusto :)

Cambiando de tema ....esas traducciones de esas fichas estaría genial para ir rellenando esa falta de informacion que hay en algunos aspectos como comentabas . Yo tengo pensado subir algunas fichas mas creadas por mi ,pero voy poco a poco ,jeje .Cada una me lleva una barbaridad de tiempo. Con la ultima de los diferentes tipos de iguana me tire la releche .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor MRGertrudico » 03 May 2016 09:39

Bueno, voy a actualizar con algunas fotos más actuales, y tambien aprovecho para completar el tema del compañero con la iguana que tenia estomatosis, ya que he encontrado las de la mia, las tenía en dropbox jajaja
IMG_20160503_103253.jpg
IMG_20160503_103253.jpg (304.54 KiB) Visto 348 veces

La verdad es que ha pegado buena metamorfosis, espero que en el nuevo terrario esté más agusto. Desde el mordisco le cogí miedo pero poco a poco voy recuperando la confianza, eso si, ya no le pierdo ojo, de todo se aprende jajaja
Saludos!!

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 05 May 2016 03:19

Menudo cambiazo que dió!!! tu veras ,jaja . Está tremenda !!!!! :text-+1:

menuda crestaca que tiene el jodio y precioso colorido :D

Pero en esa foto lo de la estomatitis no se aprecia apenas. No fuiste tu el que colgó unas en Iguanas.cl en las que se veian las placas de pus dentro de la boca ? Esas eran muy muy buenas. :think:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor MRGertrudico » 05 May 2016 07:07

CAM03905.jpg
CAM03905.jpg (500.57 KiB) Visto 335 veces
CAM03906.jpg
CAM03906.jpg (668.67 KiB) Visto 335 veces

AquíAquí las llevas. Es que no encontré el post!! La estomatitis fue bastante despues de la primers foto, casi un año después.

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 05 May 2016 21:01

Gracias por las fotos!!! :)

Ahi si se la aprecia muy muy bien .

A ver esta semana si puedo juntarlas para hacer un post sobre este tema .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

meibelst
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 24 Abr 2017 21:10

pero que linda iguana!! como crecio!!! esa cresta!! divina :)

Volver a “FOTOS”