¿Donde puedo comprar gekos ,ranas, serpientes en el peru?

Autor De Este Tema
piero.umbert-espinoza
Forero Junior

¿Donde puedo comprar gekos ,ranas, serpientes en el peru?

Mensajepor piero.umbert-espinoza » 17 Dic 2015 22:07

amigo donde puedo comprar gekos ranas serpientes en el peru porfavor dime
:D

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: ¿Donde puedo comprar gekos ,ranas, serpientes en el peru?

Mensajepor Kenny » 17 Dic 2015 23:15

Hola! Que tal compatriota? jaja.
Bueno, solo te puedo dar referencias de lugares en Lima, no se si hagan envios a otras ciudades.

EXO TERRA Perú: Esta es tu mejor opción, aqui suelen tener en venta pogonas, geckos, serpientes, ranas y a veces otros animalillos. Envía un mensaje a la página y te responderán tus dudas :)
La dirección y teléfonos se encuentra en la página.

Terraria Lab: Esta tambien es una buena opción, y tambien hacen terrarios personalizados. Tambien venden geckos, ranitas, pogonas y demás. Recién acaban de vender como 20 ranitas packman de diferentes fases muy lindas. Venden plantas carnívoras tambien.
El telefono está indicado en la página, enviales un mensaje para pedirles su direccion y darles una visita!

Reptiles y Anfibios Lima: Este lugar aún no lo he probado, pero puedes hacer la prueba, visita su página y mándales un mensaje. Suelen criar más que nada; corn snakes, geckos y pogonas.

Ahora, si buscas alimento vivo, en exo terra pueden venderte, en las otras dos opciones aún no he preguntado, pero encontré esta pagina que suele vender alimento vivo:

Kuru Wasi Alimento vivo: Mándales solicitud, también vi que venden bichos como Mantis Religiosas!

Volver a “COMPRA VENTA ( PARTICULARES)”