Os presento a mi nuevo betta.

Autor De Este Tema
DanielSan
Forero Habitual
Forero Habitual

Os presento a mi nuevo betta.

Mensajepor DanielSan » 08 Feb 2016 11:26

Venga que soy el primero en este tema, aunque me sorprende que manu no se me adelantara jejejejejejeje
Os dejo unas fotos de mi ultima adquisicion encuanto a peces, un betta halfmoon supuestamente aunque con algo menos de apertura diria yo, aun estamos entrenando que solo lleva semana y media aqui.
Primero os dejo una foto de como vino y despues una de como esta ahora una semana y media despues.

Antes
Imagen

Y despues
Imagen
Imagen

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Os presento a mi nuevo betta.

Mensajepor Keko » 08 Feb 2016 22:11

DanielSan escribió:Venga que soy el primero en este tema, aunque me sorprende que manu no se me adelantara jejejejejejeje
Os dejo unas fotos de mi ultima adquisicion encuanto a peces, un betta halfmoon supuestamente aunque con algo menos de apertura diria yo, aun estamos entrenando que solo lleva semana y media aqui.
Primero os dejo una foto de como vino y despues una de como esta ahora una semana y media despues.

Antes
Imagen

Y despues
Imagen
Imagen

Madre mia,que cambiazo tio!!!!

Parece otro distinto.

Esta muy muy bonito.

Manu aun no ha puesto nada de peces ,pero cualquier dia le tendre que robar 10 o 12 de FB y subirlas ,jaja. Si que me comento un dia de subir unas que hizo ya hace tiempo y de modificar un poco la estructura del apartado de peces porque es poco preciso y haria falta una clasifificacion mejor ,pero no volvimos a hablar del tema.Ya le cogere y que me diga como hacerlo.Aunque no se si se animará la gente a subir muchas fotos de esta tematica ,al menos las que se vayan subiendo que esten bien clasificadas.

A mi si me gusta mucho lo de los acuarios ,pero ya no puedo meterme en mas follones.En casa no podria tenerlo y abajo con el resto de bichos no tengo agua, la bajo a garrafas y paso de andar echando una goma cada vez que cambie el agua .

Ya me estoy haciendo viejuno y me estoy haciendo perezoso :lol: :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
DanielSan
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor DanielSan » 15 Feb 2016 11:51

Keko escribió:
DanielSan escribió:Venga que soy el primero en este tema, aunque me sorprende que manu no se me adelantara jejejejejejeje

Antes
Imagen

Y despues
Imagen
Imagen

Madre mia,que cambiazo tio!!!!

Parece otro distinto.

Esta muy muy bonito.

Manu aun no ha puesto nada de peces ,pero cualquier dia le tendre que robar 10 o 12 de FB y subirlas ,jaja. Si que me comento un dia de subir unas que hizo ya hace tiempo y de modificar un poco la estructura del apartado de peces porque es poco preciso y haria falta una clasifificacion mejor ,pero no volvimos a hablar del tema.Ya le cogere y que me diga como hacerlo.Aunque no se si se animará la gente a subir muchas fotos de esta tematica ,al menos las que se vayan subiendo que esten bien clasificadas.

A mi si me gusta mucho lo de los acuarios ,pero ya no puedo meterme en mas follones.En casa no podria tenerlo y abajo con el resto de bichos no tengo agua, la bajo a garrafas y paso de andar echando una goma cada vez que cambie el agua .

Ya me estoy haciendo viejuno y me estoy haciendo perezoso :lol: :lol:

Ya te digo parece otro completamente. Y ahora ya ni te cuento tiene medio cuerpo azul jejejejeje a ver si le pasa el punto blanco que me cojio el acuario y estoy ahi peleando pero ya esta saliendo, encuanto pase ya le tomo otra mas reciente.

Autor De Este Tema
DanielSan
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor DanielSan » 15 Abr 2016 10:14

Es el mismo pez pero esque no me explico el cambio tan monumental que a pegado es impresionante, las aletas las esta regenerando que lo junte con la hembra para criar y no estaba receptiva en media hora que estuvieron juntos lo dejo hecho polvo al pobre, ya esta recuperando como veis, tambien dejo foto de la parejita que encontre para el.

Imagen

Imagen

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 15 Abr 2016 23:30

Incluso habiendole pegado una paliza ea hembra ...menudo cambiazo !!
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “FOTOS”