El Periquito Australiano

Fichas y videos en los que se enseña como mantenerlas y cuidarlas.

Autor De Este Tema
criaderokimbi
Forero Habitual
Forero Habitual

El Periquito Australiano

Mensajepor criaderokimbi » 20 Sep 2015 08:52

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: El Periquito Australiano

Mensajepor Kenny » 21 Sep 2015 00:52

Genial video!
Sin duda uno de mis periquitos preferidos!
Yo he tenido muchisisimos de esos en una jaula del tamaño de una pared, mas de 50 recuerdo.

Autor De Este Tema
criaderokimbi
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor criaderokimbi » 21 Sep 2015 09:27

sii, son muy simpaticos y unos pajarillos muy prolíferos, con nada te juntas con un montón de ellos, lo malo de los exoticos, en el caso de los machos, es que si se humanizan y están mucho tiempo sin hembra luego no saben pisar, a mi ma pasa con mi ninfa darito y mi periquito pocoyo

Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 22 Sep 2015 08:26

La primera vez que comencé con estos animalitos me compre una pareja, recuerdo muy bien, una hembra bellisima, toda amarilla y un macho verdecito, a mi parecer la hembra era "marimacha" xD nunca se dejó pisar por el macho, asi que compramos 2 parejas mas, así me hice de 6 periquitos los cuales fueron aumentando mas y mas, lo que sí es que la hembra amarillita NUNCA llegó a dejarse pisar o siquiera intentar anidar, nada de nada, tuve otras 2 hembras en la misma situación que lo único que hacían era cagar y comer xD jaja
Llegué a tener una periquita blanca total, hermosa, en la oscuridad sus plumitas brillaban de color verde fluorescente hermosa, esa tuvo la mala suerte de ser la que todos los machos querían y paraba poniendo huevos sin descansar, a penas crecían sus polluelos anteriores ya había puesto huevos y eso la fue deteriorando poco a poco y tuvimos que separarla en un momento que ya no estuviera cuidando huevitos o pichones, pero pues :/ tener tanto "ñiqui ñiqui" e hijos le acortó la vida u.u

Yo no llegué a amansar a ninguno de mis periquitos, los tenia en una jaula tan grande, y eran tantos que era difícil distinguirlos o sacarlos jaja, lo que si es que no nos tenían tanto miedo, cuando iba a ponerles las fuentes de comida, a penas metía la mano a la jaula, se posaban en mi brazo y se ponían a comer alli y no me dejaban sacarlo jajaja.

Unos amores estos animalitos! ♥ mis favoritos

Autor De Este Tema
criaderokimbi
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor criaderokimbi » 22 Sep 2015 09:23

los periquitos esque son así, no paran de chingar y criar xD, lo suyo es retirarles el nido una vez que han criado para que no pongan en un largo periodo de tiempo, asi evitas problemas de descalcificación y desgaste de la hembra, y siempre es muy importante el bloque de calcio para ellos, tenia que ser precioso ver tantos periquitos de tantisimos colores juntos, ojalá tengas alguna foto y la puedas subir.

Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 22 Sep 2015 17:37

Jaja si tengo fotos, pero no en esta casa, estan en el album de mi padre, como fue hace tiempo no son digitales. Un dia que viaje a ver si me acuerdo de escanear algunas fotos del album y subirlas aqui.

Volver a “GUIAS SOBRE SU CUIDADO”