Cosa rara

Actitudes raras en su comportamiento.

Autor De Este Tema
Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Cosa rara

Mensajepor Kenny » 15 Jun 2015 22:32

Bueno, intentare ver que tal le va con ese, gracias por la info :D

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 17 Jun 2015 23:03

Kenny como te va!!Os tengo abandonad@s .Estube 3 dias con el tema de unos nuevos bichillo y acabe hoy con el tema .Ya os los enseñare.

Como dice Otojeiro ,esos focos suelen dar poco calor ,pero aun así como son de 100 w igual te valen para dar 21 grados en la zona,mirate como te dijo las tablas de temperatura-distancia en las web exoterra .Lo unico que al no ser habitualmente usados en iguanas ,no te puedo decir si ese tio de luz no las dejara dormir como las pasa a alguanas iguanas con las infrarrojas.

Si no encuentras las tablas mañanas te las busco yo.

Si por la noche la temp del terrario no te baja de 21-22 ,aunque tu tengas frio a ella no la pasa nada , :D .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 18 Jun 2015 00:54

Pues he comprado una reptil one nocturna de 100w y la verdad kenny duerme de maravilla, con la roja no se dormía hasta las 12 o 1 am (cosa que no me gustaba) y con esta ahora se duerme a las 9 o 10 y si calienta bien a mi parecer, estoy feliz con el cambio por ahora, no se nota nada la luz :D salvo unos destellos dimimutos que no son nada.

Por cierto que animalitos nuevos traes? :D

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 18 Jun 2015 17:55

Cuando puedas nos dices cuanto te marca de temp en en punto donde la tienes dirigida y la distancia que hay entre la bombilla y zona de reposo del animal.Ah!! y temp de la habitación ,para así calcualr potencia para otra.
Nos tienes que ir contando como te va con estas bombillas con la iguana ,porque en iguanas no se de nadie que las haya probado antes.
Las igus suelen estar medio adormiladas 30 min antes de que se apaguen los focos y una vez apagados a los 15 min están fritas.

A ver si ahora tiene mejores hábitos.
Nos vas contando... ;)

Los bichines a ver si mañana les puedo tirar unas fotos en condiciones y os los enseño ,jeje :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “CONDUCTA”