Feliz

Actitudes raras en su comportamiento.

Autor De Este Tema
Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Feliz

Mensajepor Kenny » 14 Jun 2015 05:39

Bueno, vengo a decirles que Kenny se esta socializando cada vez mas, las mordidas han bajado un poquito aunque aún lo hace y duele xD
Pero ya se le puede agarrar sin que haga tanto escándalo ♥
Lo unico que me fastidia son sus uñitas jaja u.u se me meten en la piel, pero creo que tengo que esperar a que crezca para poder cortárselas, chiquita como está me da miedo cortarle :(

Bueno, estoy feliz, mi Mochito come normal, esta mas tranquilo, mas sociable y mas panzón :3
Ahora en mi casa le dicen "Mochito" por su cola u.u

Jaja ♥ Gracias Keko por los consejos de socialización, van dando sus frutos!

Una preguntita: Antes me daba cuenta que cuando agarraba a Kenny, me cerraba un ojo, el ojo que estaba en dirección a mi, ahora muuuy rara vez lo hace, por qué?

Selfi :D!
Imagen

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Feliz

Mensajepor Keko » 14 Jun 2015 22:31

Jajaja,me alegro de que ya sea más docil esa fiera :lol:

Respecto a lo de las uñas ,puedes comprar un cortauñas para gatos y listo.Lo único ojo,que no te pases cortando .Solo la punta ,ya que de lo contrario comenzará a sangrar y te tocara desinfectar la herida y estar pendiente de esa uña.
Hay quien prefiere limárselas y estan los que como yo,hartos de pelearse con ellas para cortarlas las uñas, se ponen guantes de cuero para cogerlas. :D

Lo de que cierren uno o dos ojos,en especial el del lado de donde la estamos mirando ,yo deduzco que lo hacen o por que estan agusto (suelen cerrar los 2 ojos) o para que pensemos que se ha dormido y la dejemos en paz.Lo hacen muchos saurios,jeje.

Buen selfi!!! :handgestures-thumbupright:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Feliz

Mensajepor Kenny » 14 Jun 2015 23:03

Sii, esta mas calmadito :3 pero sigue igual de malcriado, le acabo de poner comida, comio un poco y puff se hizo popó en su plato :( está bien cagóncito! come y hace popo! jajaja

Volver a “CONDUCTA”