Mi iguana rex es muy asustadiza

Actitudes raras en su comportamiento.

Autor De Este Tema
ramses
Forero Junior
Zodiaco: Virgo

Mi iguana rex es muy asustadiza

Mensajepor ramses » 06 Sep 2014 21:02

Otra vez por aqui!! Haber rex tendra como mucho año y poco... Es bastante pekeñinA... Cuando le pongo de comer baja con tranquilidad aunque este mi mano ahi metida es mas puedo meter la mano dentro del cuanco que es como si no existiera.. Peroel problema es el cojerla... Se pone como una loca dando saltos por todo... Y no me deka acerkarme no me da coletazos ni nada solo corre... Que puedo hacer se que es tener paciencia.. Pero si no me puedo ni acercar como la acostumbro???
La fimilia es lo que hace madurar a una persona

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: rex asustadiza

Mensajepor Keko » 08 Sep 2014 00:01

Cuando la des de comer a diario,los primeros trozos ofreceselos de tu mano.Si no quiere no insistas al dis siguiente pruebas de nuevo.
Cogela a diario y pontela encima .Cuando veas que está estresada la vuelves a meter en el terrario.
El resto es tener paciencia .
:D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
ramses
Forero Junior

Mensajepor ramses » 11 Sep 2014 23:16

Jaja eso es lo que estoy intentando.. ya me e llevao algun que otro bocaillo.. se ve como me huelen los dedos pues ahi agarra.. jajajaj a estresarse te refieres a que se ponga mas oscura o que empieze a dar coletazos o abriendo la boca??

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 13 Sep 2014 00:31

A cualquiera de las cosas que comentas.Coletazos,mordiscos o que se ponga negra indican estres muy alto .Hay que parar e intentarlo en otro momento.
No olvides que son reptiles y que no son cariñosos como otros animales.Puedes hacer que te tolere y este comoda contigo ,pero ya sabes que es complicado llegar mucho más lejos. :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
ramses
Forero Junior

Mensajepor ramses » 21 Sep 2014 15:34

noooooo... pero al menos que no se me vaya corriendo o que no intente darme coletazos,,, jajaja esoc seriaaaa lo mas jajaj

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 21 Sep 2014 18:11

Más paciencia aun ,jaja.Acuerdate como salió de maluta la iguana de Cameron ,XD.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 02 Jun 2015 06:04

Kenny es igual, ya no le importa si meto mi mano al terrario a darle comida, a rociarle con agua y esas cosas, le da igual, pero a la hora de agarrarla es un problema, se pone como viejita loca saltando por aqui y por alla, pero cuando ya la agarras se queda tranquila y comienza a pasear por tus brazos y sacar la lenguita, la tengo mas o menos 10 o 15 min conmigo ya que como hace frio no quiero que le pase nada y la meto a penas veo que empieza a perder el calor. Ya me he ganado varias mordidas jaja y se cuando me va a morder porque tiene su mirada muy fija en un dedo y zaz! Kenny ya come de mi mano, pero solo la comida que mas le gusta, a veces lo hace otras no, pero va avanzando.

Con otras personas Kenny es mas nervioso, con mi madre a penas se deja tocar.
Pero es cuestion de tener paciencia :3 Kenny es un arisco bipolar pero asi lo quiero.

Cameron
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor Cameron » 11 Jun 2015 08:24

animo que no te queda nah!!! me recuerda a cierto bichejo que yo conozco, lo que yo hacia era bañarla por la mañana tempranito cuando todavia no habia agarrado calorcito que estaba mas relajado entonces no se ponia tan loco tambien te digo a medida que en la bañera va agarrando calorcito la mirada de psicopata te intimida un huevo, se mas fuerte que el jajajajajja. y bueno sabes que en la bañera no se va a lastimar asi que es el mejor lugar para intentar agarrarlo sin que se ponga como un histerico, animo!!! si quieres te mando a cam y que hable con el y le diga mira tio si sigues asi acabara mordiendote la cola como me hizo esta perturbada a mi jajajajaajjajaa.

Volver a “CONDUCTA”