tortugas (komodo)

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: tortugas (komodo)

Mensajepor Keko » 27 Ago 2015 22:02

Es curioso lo de que os muerdan los cables... :o
En una ocasión Iguanido,compañero de foro, también me lo comento.
No me pasó nunca con ningún ejemplar ,pero ojo ,puede pasar ,claro que si...especialmente con pogonas que son la monda ,jeje.

Lo que hubiera hecho si la hubiera visto morderlo es recubrirlo de tubo coarrugado,como el que tengo puesto en el humidificador y calefactor en el cuarto de la iguana si te fijas.
Nunca la vi morderlo ,pero una iguana adulta que te muerde un cable de luz se puede quedar ¨seca ¨al momento. :? y por eso de más vale prevenir que curar ,se lo dejé ya puesto.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 28 Ago 2015 10:35

Es buena idea, lo que hice yo fue poner un termómetro electrónico compacto y ese ya no lo mordía, lo de mi lagarto de pequeño era exagerado intentaba morder todo lo que le llamase la atención, incluso mordía el suelo si veía algún reflejo de alguna luz, menos mal que se le quito la tontería ya. Ahora todo lo va chupando con la lengua, parece un varano, da tres pasos y pega un lengüetazo al aire, es muy gracioso.

Saludos.
Komodo

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 28 Ago 2015 21:28

Komodo escribió:Es buena idea, lo que hice yo fue poner un termómetro electrónico compacto y ese ya no lo mordía, lo de mi lagarto de pequeño era exagerado intentaba morder todo lo que le llamase la atención, incluso mordía el suelo si veía algún reflejo de alguna luz, menos mal que se le quito la tontería ya. Ahora todo lo va chupando con la lengua, parece un varano, da tres pasos y pega un lengüetazo al aire, es muy gracioso.

Saludos.

Jajajaja,que majete.
Como me gustaría poder tener un varano.Quizá algún día si no he perdido el gusto por este hobby y tengo tiempo y espacio me haga con uno para quitarme el gusanillo.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 28 Ago 2015 21:43

Un amigo mio tiene un varano de la sabana y esta muy chulo, a mi también me gustaría tener uno.

Aquí en tiendas lo venden a 80 euros, lo que claro luego hay que tener mucho espacio para tenerlo y una familia dispuesta.

Saludos.
Komodo

Volver a “FOTO”