Me ragalaron una iguana de diez años supuestamente ,no lo se, me la dio una amiga de un amigo mio y tiene muchos prob

Fichas y videos en los que se enseña como mantener y cuidar de una iguana verde.

Autor De Este Tema
Jaime
Forero Junior
España

Me ragalaron una iguana de diez años supuestamente ,no lo se, me la dio una amiga de un amigo mio y tiene muchos prob

Mensajepor Jaime » 24 Feb 2017 17:20

El problemas es que tiene dedos fracturados ,cola cortada, no le tenia puesto luz de calor. Ni ultravioletas, yo ya si lleva una semana conmigo y queria pediros consejos por que come pero no come mucho ,hos adjunto fotos de fui a por ella(pensando que estaria bien) el 14de febrero de este año y otra foto de antes de ayer, diganme si le ven mejoria, grqcias.
Adjuntos
P70223-181214.jpg
Y de hace dos dias ,diganme si ven mejoria,gracias.
P70223-181214.jpg (602.95 KiB) Visto 537 veces
S70223-181243.jpg
El dia que me la dieron
S70223-181243.jpg (195.64 KiB) Visto 537 veces

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Me ragalaron una iguana de diez años supuestamente ,no lo se, me la dio una amiga de un amigo mio y tiene muchos p

Mensajepor Kenny » 08 Mar 2017 08:29

La cola crecerá, solo estate atento de que no se infecte y no se seque. Los dedos tambien solos se soldarán.

Para tener 10 años es una iguana super pequeña, se nota que no ha tenido todos los cuidados que se necesitan, espero que ahora que estra en tus manos mejore.
Con respecto a que no come mucho, si allá es invierno, es normal, en epoca de frio su apetito disminuye y tambien.. mientras como almenos un poco esta bien, a ver si luego recupera todo el apetito, debe estar muy estresada tambien.

Ajraptor
Forero Junior
Guatemala

Re: Me ragalaron una iguana de diez años supuestamente ,no lo se, me la dio una amiga de un amigo mio y tiene muchos p

Mensajepor Ajraptor » 21 Abr 2017 22:47

Muy bonita la igu, se ve que se ha recuperado bastante, el 50% del éxito en la crianza de iguanas es el baño de sol directo o el uso de luces especiales uvb, pero me imagino que eso ya lo sabes, el 10% corresponde a la temperatura y el 40% restante a la buena alimentación. Si controlas estos factores tu iguana se te pondrá muy pronto.
No creo que tenga 10 años. Pero si es confortable la edad tendrás que tener mucho cuidado en proporcionar el calcio suficiente.

meibelst
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 05 May 2017 00:52

que pena cuando tratan asi a los animales...bueno...ahora q esta en tus manos quizás tenga una mejor calidad de vida,el solo hecho de que estes en este foro significa q te estas interesando en ella....como te dicen mis compañeros:sol (muy importante) alimentación equilibrada(pasa x alimentación,ahi vas a ver lo que tiene q comer) temperatura,nunca menor a 24 grados...y mucho amor.

Volver a “GUIAS SOBRE EL CUIDADO DE LA IGUANA VERDE”