Hola me presento

Bienvenida al Foro.

Autor De Este Tema
Quimosque
Forero Junior
España

Hola me presento

Mensajepor Quimosque » 26 Abr 2016 19:57

Muy buenas a todos. Llevo ya un tiempecito paseandome por el foro y curioseando todo lo que puedo, ya que tengo una iguanita o iguanito de unos 6 meses ya que no tengo muy claro lo que es,, ya que de los poros femorales solo le salen unos pelitos o pinchitos muy finitos en los primeros agujeros mas proximos a la cloaca. Asi que debido a eso aun no tiene nombre :lol: . Siempre me han gustado los reptiles y por eso e decidido registrarme en este foro ya que pareceis de lo mas amigables para resolver cualquier duda, asi que desde ahora ayudare en lo que pueda aunque no tengo demassiada experiencia jeje. Pues nada aqui me presento i espero subir una foto del dragon pronto :dance:

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Hola me presento

Mensajepor Keko » 26 Abr 2016 23:27

Quimosque escribió:Muy buenas a todos. Llevo ya un tiempecito paseandome por el foro y curioseando todo lo que puedo, ya que tengo una iguanita o iguanito de unos 6 meses ya que no tengo muy claro lo que es,, ya que de los poros femorales solo le salen unos pelitos o pinchitos muy finitos en los primeros agujeros mas proximos a la cloaca. Asi que debido a eso aun no tiene nombre :lol: . Siempre me han gustado los reptiles y por eso e decidido registrarme en este foro ya que pareceis de lo mas amigables para resolver cualquier duda, asi que desde ahora ayudare en lo que pueda aunque no tengo demassiada experiencia jeje. Pues nada aqui me presento i espero subir una foto del dragon pronto :dance:

Bienvenido al foro Quimosque!!!! :text-welcomewave:

Me alegra oirte decir que llevas tiempo por aqui siguiendonos y me alegra aun más que te presentes en la comunidad y que hayas decidido empezar a crear nuevos temas ya sea para ayudar o para preguntar.

Sabes que por aqui ya somos casi como una familia jeje y seguro que te vas a encontrar muy agusto formando parte de ella.

Dices que llevas tiempo siguiendonos ,asi que no hace falta decirte que aquí estamos para cualquier problema que te vaya surgiendo. Cualquiera de los que andamos por aqui no dudará en explicarte cualquier apartado del funcionamiento del foro. En cuanto al tema de las dudas que tengas con animales espero que podamos estar a la altura y poder aclarartelas o responderlas lo mejor posible :)

Quedo a la espera de ver las fotos de ese pequeño dinosaurio en la etapa más bonita que puede tener una iguana.

Nos vemos!

Un saludo compañero !!! :handgestures-thumbupright:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 27 Abr 2016 04:15

Bienvenido! !! Un gusto tenerte con nosotros :)
A esperar las fotos de tu engreido!
Cualquier duda aqui estamos!

Saludos! :3

Autor De Este Tema
Quimosque
Forero Junior
España

Mensajepor Quimosque » 27 Abr 2016 18:38

Muchas gracias espero poder estar a la altura :)

Volver a “PRESENTACIONES Y NORMAS DEL FORO”