Ranking de visitas en temas creados por usuario.

Bienvenida al Foro.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Ranking de visitas en temas creados por usuario.

Mensajepor Keko » 14 Abr 2016 00:26

Para los que usais el foro desde la web ,en la parte inferior del foro teneis un apartado en el que deja seleccionar los post mas visitados por meses. Ya sea del último mes,3 meses,6 meses y de todo el año.

Hoy lo estuve echando un ojo y tengo que felicitar a todos aquellos que estan con alguno de sus temas en los primeros puestos ,y por supuesto a Otojeiro por la cantidad tan brutal de visitas que ha recibido en el tema de ¨los eubles de casa¨ en los temas más vistos en 12 meses ( 1760 visitas !!!! ) ha ocurrido igual que el año anterior cuando Manu creó los temas de sus eubles y AFT y la gente se volvió loca entrando al foro a visitar las fotos tan guapas que fue subiendo.

viewtopic.php?f=142&t=561

Aprovecho para daros las gracias a todos los que estais por aqui a diario y no solo viendo el foro ,sino regalándonos vuestro tiempo subiendo fotos , escribiendo nuevos temas y compartiendo todas vuestras vivencias con vuestros animales en el dia a dia ,a la vez que echais una mano a nuevos usuarios con el manejo del foro o con sus dudas con nuevas especies que han adquirido. No hace falta que ponga vuestros nicks porque creo que no es necesario ;)

Gracias a todos de nuevo y..¡ larga vida a los foros XD !! :handgestures-thumbupright:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Ranking de visitas en temas creados por usuario.

Mensajepor Kenny » 14 Abr 2016 02:17

Felicidades Otojeiro y Manu!!!
:P claro como no van a tener tantas visitas esos temas con las fotos espectaculares que suben de sus bichines!!!

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 14 Abr 2016 06:53

Estas cosas son un título de equipo como se suele decir. Nadie por si solo puede aportar mucho así que a mi me toca dar las gracias a todos.

otojeiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor otojeiro » 14 Abr 2016 14:01

Da gusto leer que el post que empieza uno es visitado,pero en un foro sino participa mas gente en ese u otro post,seguro que no era leído por nadie.
Así que creo que ese y otros post,son de todos los que participan en ellos y ayudan a hacerlos.
Ojala todos tuvieran asi de num de visitas,significaria que los foros van bien y Facebook no tanto.

Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 14 Abr 2016 15:36

Felicidades oscar, aunque con los bichos tan chulos que tienes no me extraña
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Volver a “PRESENTACIONES Y NORMAS DEL FORO”