Hola, desde TERRain Sistemas De Lluvia

Bienvenida al Foro.

Autor De Este Tema
TERRain
Forero Junior
España

Hola, desde TERRain Sistemas De Lluvia

Mensajepor TERRain » 27 Feb 2016 11:18

hola amigos del foro
soy Juan Manuel creador de la web http://terrainsistemasdelluvia.redtienda.net/index.php y fabricante de algunos de nuestros productos, estaré dando una vuela por este foro para intentar ayudar en todo lo posible con los temas relacionados con la humedad de nuestros terrraios y los sistemas de lluvia en general,
quiero aprovechar este primer tema para para regalar a todos los usuarios del foro una boquilla extra con la compra de vuestros sistemas de lluvia, solo tienes que poner en el comentario de vuestro pedido "foroiguanas y tu nick de este foro"

Un saludo a todos
Última edición por TERRain el 27 Feb 2016 19:46, editado 1 vez en total.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Hola, desde TERRain Sistemas De Lluvia

Mensajepor Keko » 27 Feb 2016 18:37

TERRain escribió:hola amigos del foro
soy Juan Manuel creador de la webhttp://terrainsistemasdelluvia.redtienda.net/index.php y fabricante de algunos de nuestros productos, estaré dando una vuelta por este foro para intentar ayudar en todo lo posible con los temas relacionados con la humedad de nuestros terraios y los sistemas de lluvia en general,
quiero aprovechar este primer tema para para regalar a todos los usuarios del foro una boquilla extra con la compra de vuestros sistemas de lluvia, solo tienes que poner en el comentario de vuestro pedido "foroiguanas y tu nick de este foro"

Un saludo a todos

Bienvenido al foro Juan Manuel!

Siempre está bien poder contar con manos expertas y gente con experiencia para poder ayudar en algunas temas que van surgiendo.

Aunque el foro aun no tiene tanto movimiento como otros foros en los que también estais presentes ,espero que os encontreis agusto por aqui y que la gente que aun no os conoce pueda ir echando un ojo a vuestra web y los productos que contiene.

Un fuerte saludo ! :handgestures-thumbupright:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “PRESENTACIONES Y NORMAS DEL FORO”