Vainilla a punto de mudar ( Gecko leopardo)

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestros Geckos Leopardo.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Vainilla a punto de mudar ( Gecko leopardo)

Mensajepor Keko » 08 Oct 2015 22:47

Os dejo unas fotos que hice la la snow raptor a puntito de mudar y recien mudada ,para que la veais justo con la camisa nueva XD.

Foroiguanas.com_Vainilla mudando (1).jpg
Foroiguanas.com_Vainilla mudando (1).jpg (290.48 KiB) Visto 239 veces

Foroiguanas.com_Vainilla mudando (4).jpg
Foroiguanas.com_Vainilla mudando (4).jpg (216.9 KiB) Visto 239 veces

Foroiguanas.com_Vainilla mudando (2).jpg
Foroiguanas.com_Vainilla mudando (2).jpg (170.62 KiB) Visto 239 veces

Foroiguanas.com_Vainilla mudando (3).jpg
Foroiguanas.com_Vainilla mudando (3).jpg (222.79 KiB) Visto 239 veces
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Vainilla a punto de mudar

Mensajepor Manu_KP » 09 Oct 2015 09:37

Esta preciosa. Lo bueno que tendrás con el cruce con tu macho es que sabrás si tu macho es het de albino (bastante común en muchos nominales) y sino pues puedes ver con algún hijo de los que te han nacido sacar cosillas más distintas, lo que me recuerda que nos debes algunas fotos de los babys y novedades, si hay o no más o están de camino.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 09 Oct 2015 20:53

Manu_KP escribió:Esta preciosa. Lo bueno que tendrás con el cruce con tu macho es que sabrás si tu macho es het de albino (bastante común en muchos nominales) y sino pues puedes ver con algún hijo de los que te han nacido sacar cosillas más distintas, lo que me recuerda que nos debes algunas fotos de los babys y novedades, si hay o no más o están de camino.

Gracias Manu!! XD

Creo que si es posible la pondré con alguno de los peques ,si es que sale alguno macho :) .Y al nominal ya veremos como queda el pobre.Es increible ,pero desde que le meti la compañera ha engordado muchisimo y su actividad la ha aumentado muchisimo.Me daría pena sacarle de ahi,pero no se que hare :doh:

No sabia eso de los nominales het albino ,pero ojala lo fuera :D

De la snow solo puso esos dos huevos que ya eclosionaron y salieron el super snow raptor y el raptor.

De la Aft hoy justo puso la sexta puesta y como ya esta el rack a puntito de caramelo ,creo que la voy a separar y ponerla a enfriar en el para que pare .

Hoy mismo si puedo pongo un par de foros de los enanos de la snow .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 09 Oct 2015 22:28

Piensa una cosa, geckos nominales hay cientos y salen de cientos de cruces como por ejemplo cruzar un albino con algo que no sea albino e incluso con un het albino puede salir aun alguno nominal het albino. Lo suyo es que no haya sorpresas pero muchos de esos geckos se venden en pack o lotes y luego pasa eso que crías dos nominales y te sale un tremper jeje

El cruce con algún hijo será un pcoo más interesante pero son aún jóvenes para pensar en ello y creo que tu macho tiene derecho también despues de estos años a probar que se siente jeje

De hecho si los hijos son macho y hembra es mucho mejor cruce porque los dos son het db y podrás sacar blancos jeje

Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 09 Oct 2015 22:45

Muy bonita ella, yo ando jodido por dos fugas de eubles y me he dado cuenta del cariño que se les coge asi que disfrutala mucho!!
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 10 Oct 2015 03:25

Que linda!!!
Su carita en la segunda foto es demasiado linda, y su pancita! dan ganas de apretarsela xD

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 10 Oct 2015 22:09

Manu_KP escribió:Piensa una cosa, geckos nominales hay cientos y salen de cientos de cruces como por ejemplo cruzar un albino con algo que no sea albino e incluso con un het albino puede salir aun alguno nominal het albino. Lo suyo es que no haya sorpresas pero muchos de esos geckos se venden en pack o lotes y luego pasa eso que crías dos nominales y te sale un tremper jeje

El cruce con algún hijo será un pcoo más interesante pero son aún jóvenes para pensar en ello y creo que tu macho tiene derecho también despues de estos años a probar que se siente jeje

De hecho si los hijos son macho y hembra es mucho mejor cruce porque los dos son het db y podrás sacar blancos jeje

Entonces si que podría haber problemas si se junta uno de los hijos ,si sale macho alguno ,con la snow raptor?

Anda que no estaría chulo que saliero algo curioso de ese nominal :D

Si te escuchara lo que dices el nominal te haría un monumento :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 11 Oct 2015 11:42

No es que haya problemas en juntar con el hijo porque esa hembra no tenia parentesco con padre de las crías, osea que tampoco es cruzando ahora madre con hijo tengas ningún tipo de problema en tema sangre.

Vamos a ver que sexan esos enanos y ya vemos posibilidades que las hay jeje pero con un objeto de por ejemplo sacar algo blanco ya sólo puede ser con los hijos entre sí.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 11 Oct 2015 21:09

En el tema de que pudiera haber problemas en cuanto a juntarlos siendo de la misma sangre ,creo que ya lo hablamos una vez que no pasaba nada por juntarlos siendo familia en unas cuantas generaciones hasta que pudiera haber alguna malformación o problema no?corrigeme si me equivoco ,porque leo tantos post e informacion que quiza meta la gamba. :think:

Supongo que en caso de salir uno hembra y el otro macho si que tendría que esperar para juntarlos por la edad de la hembra,hasta que tenga año y medio al menos por lo que lei ,verdad?
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 12 Oct 2015 08:11

Es muy bueno esperar a su segundo año y más con jóvenes nacidos tan a final de temporada. Aunque como tengas luego juntos puedes encontrarte como me paso a mi el primer año puestas ya en pleno verano y tener babys en navidad casi jeje

Lo de la sangre no hay que viciar mucho pero efectivamente estos hermanos entre sí o con su madre es primera vez que se juntan así que no deberías tener ningún problema.

Volver a “FOTOS”