Hibernación en Gecko Leopardo y Gecko africano

Todo acerca del cortejo,cópula y puesta de huevos.

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Hibernación en Gecko Leopardo y Gecko africano

Mensajepor Manu_KP » 14 Dic 2015 10:02

A ver si me explico bien con calma.

Para empezar no soy el mejor ejemplo a seguir porque en estos años cada año casi hago una cosa distinta, me gusta mucho leer y probar y experimentar.

Entonces dicho eso empiezo por la base de los primeros años tenia juntos los animales y era en febrero mediados hacia final cuando empezaban ellos solos con las cópulas coincidiendo con el aumento de temperatura.

Lo que hago es bajar cuando ponen para cortar el ciclo o intentarlo. Una vez pasa un mes pues les subo para que sigan comiendo bien y cuando ya están recuperadas de peso y antes de que llegue el frio fuerte les bajo para esa brumación de 3 meses por lo menos.

Pero el año pasado que aún tenía juntos algunos en plena navidad coincidiendo que hizo bueno y había más luz natural y mejor temperatura pues empezaron de nuevo.

En esto hay mil opciones y todas pueden ser buenas o malas, personalmente ahora para mi la mejor opción es no críar visto como está poniéndose el mundillo, hay gente con ellos hibernados, gente con puestas y me apuesto algo que no tardamos ni 15 o 20 días en ver alguna cría con la llegada del 2016 así que ¿cual es el período? Pues el que les provoques, ni más ni menos.

Volver a “SEXADO Y REPRODUCCIÓN”